Nelson Fulcar remoza cancha del Club Deportivo Santa Cruz; dona utilería deportiva

Por El Nuevo Diario domingo 17 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE-. El profesor Nelson Fulcar dio continuidad a su novedoso proyecto “En el Barrio con Nelson Fulcar, tras entregar totalmente remozada y reacondicionada, la cancha del Club Deportivo y Cultural Santa Cruz, de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Con la iniciativa el profesor Fulcar lleva esperanzas a los jóvenes y dirigentes deportivos y comunitarios de la Urbanización Santa Cruz, de Villa Mella.

Fulcar dijo que es la cancha número 15 que remoza y pone en condiciones óptimas en Santo Domingo Norte, lo cual le llena de regocijo debido a que aporta un granito de arena para que la sociedad cuente con niños y jóvenes más sanos.

“Esta es la cancha número 15 que entregamos con recursos propios. Con la ayuda de gente que se ha unido y que ha dicho “Santo Domingo Norte merece una oportunidad’, dijo Fulcar al pronunciar las palabras centrales, acompañado por decenas de jóvenes, niños y dirigentes deportivos y comunitarios.

“Hoy la comunidad de Santa Cruz se llena de regocijo porque cientos de niños y jóvenes van a realizar actividades deportivas, sana, sacando a jóvenes de las drogas, de los vicios y entregándolos al deporte, que es la actividad que une los pueblos”, expresó emocionado el profesor.

Fulcar, quien se ha convertido en el padre de los jóvenes deportistas de Santo Domingo Norte, dijo que en el 2008 hizo un compromiso para construir dicha cancha y el Centro Comunal y lo cumplió.

Además de la cancha remozada, entregó pelotas, mallas y utilería deportiva para los deportistas de la zona.

En el acto pronunció las palabras de bienvenida, Norman Rodríguez, presidente del Club Deportivo y Cultural Santa Cruz, quien elogió el programa “En el Barrio con Nelson Fulcar” y destacó que esta iniciativa es bien acogida por la comunidad. También habló Darío Encarnación, directivo del club.

Indicaron que los directivos de la entidad darán seguimiento a las actividades para garantizar un buen uso y cuidado de la instalación.

El profesor Fulcar acudió junto a un equipo de hombres y mujeres a la cancha, cambiando por completo la imagen de ese lugar, el cual es utilizado por cientos de niños y jóvenes que hacen deporte.