Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Nelson Fulcar entrega como nueva cancha de baloncesto de Los Guaricanos Centro

Nelson Fulcar entrega como nueva cancha de baloncesto de Los Guaricanos Centro
El profesor Nelson Fulcar la momento de entregar la cancha y los medicamentos a los moradores de los Guaricanos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.- El presidente del movimiento deportivo En el Barrio con Nelson Fulcar y dirigente comunitario, profesor Nelson Fulcar, entregado a las mejores causas deportivas entregó este sábado la remoción de la cancha #13 del sector de Los Guaricanos Centro, del municipio Santo Domingo Norte.

El educador señaló que Dios es quien le permite proveer y llevar soluciones deportivas a todos los barrios y sectores más necesitados del municipio, al igual que su equipo de trabajo, el cual aprovechó la ocasión para agradecerles a todos los hombres y mujeres por el gran apoyo dado en beneficios de los jóvenes y los niños de Villa Mella.

Fulcar exhortó a los ciudadanos del municipio a no poner en manos improvisadas la riendas de la alcaldía para que el desarrollo del municipio no se estanque por una mala administración.

Luego de terminada el remozamiento de la cancha Las Cinco Esquinas del sector Los Guaricanos Centro, Fulcar entregó varios útiles deportivos y alimentos para las personas más necesitadas del municipio y medicamentos para personas con  enfermedades terminales como el cáncer.

El dirigente deportivo Ramón Reyes, dio las gracias a nombre de los deportistas del sector por devolverle el esplendor a cancha y las donaciones de pelotas de baloncesto, las cuales contribuirán a una mayor integración de los niños y los jóvenes a la práctica del deporte alejándolo de los vicios y los actos delincuenciales.

En el remozamiento estuvieron presentes el dirigente comunitario Rayner Contreras, Mamerto Guzmán Hernández,  precandidato a regidor; Primitivo Castillo Tejeda, precandidato a regidor; David Eduardo García, precandidato a regidor, el dirigente deportivo Antonio Matos Ramírez, la dirigente comunitaria Bárbara Pimentel, así como miembros de la junta de vecinos, entre otros.

Comenta