Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Nelson Arroyo:  Que el PLD esté guapo con la escogencia de la Junta y el pueblo contento, es una buena señal

Nelson Arroyo:  Que el PLD esté guapo con la escogencia de la Junta y el pueblo contento, es una buena señal
Nelson Arroyo, director del Indotel. (Foto de archivo).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, RD.-El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Nelson Arroyo,  se mostró de acuerdo este jueves con  la escogencia de los nuevos integrantes de la Junta Central Electoral (JCE), y dijo que es una buena señal que miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estén disgustados, mientras el pueblo  celebra.

 “Que el PLD esté guapo con la escogencia de la Junta y el pueblo contento, es una buena señal”, expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Agregó que la escogencia de la nueva Junta Central Electoral demuestra que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está dispuesto a cumplir con sus compromisos con el electorado.

Asimismo, Arroyo manifestó que esa elección demuestra que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está dispuesto a cumplir con sus compromisos con el electorado.

El Senado de la República  escogió ayer miércoles a los cinco nuevos miembros titulares de la Junta Central Electoral (JCE), que será encabezada por el doctor Román Andrés Jáquez Liranzo, así como a los cinco suplentes.

Además de Jáquez Liranzo, los senadores escogieron como titulares a Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Altagracia Fernández S., Patricia Lorenzo y Sami Rafael Chami Isa.

También fueron escogidos como  suplentes  Dólares Vanahí Bello Dotel, Prado Antonio López Cornielle, Freddy Ángel Castro Díaz, Anibelca Rosario Rosario e Hirayda Marcelle Fernández Guzmán.

Comenta