EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una mujer llamada Estefanía compartió en las redes sociales el negocio que hizo con la compra de una cartera original Louis Vuitton.
La mujer utilizó la red social de Facebook y su marketplace para comprar la cartera que sólo le costó 26 dólares y la cual revendió por 2 mil dólares.
Para Estefanía es normal entrar al mercado libre a cazar ofertas de ropas y artículos de marca como Gucci, Valenciaga, Louis Vuitton y otras pero esta vez no se imaginó que la cartera era original y barata.
La joven explicó en el video que muchas veces la gente decide vender sus artículos de lujo por distintas razones, ya sea porque les traen malos recuerdos o simplemente los rematan a un precio muy bajo con tal de que salga, y es ahí donde ella entra en acción.
Una vez en sus manos mandó la cartera a un lugar especializado para certificar que fuera original, para su suerte, sí lo era, y le triplicó su precio.
De inmediato el clip se hizo viral en las redes sociales y recibió buenos comentarios por ser una “emprendedora”.




