RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El proyecto que Naya Rivera terminó antes de perder la vida trágicamente el pasado año llegará este año a a pantalla grande, y es que la actriz dio voz la heroína de la saga Batman: The Long Halloween, Part One, confirmó Entertainment Weekly.
La fenecida actriz es la gatubela Selina Kyle en la cinta animada de dos partes, que se estrenará antes de que empiece el verano. El elenco de la cinta lo completan Josh Duhamel, Billy Burke y Titus Welliver.
Esta participación es el último proyecto de la actriz, ya que no participaba en ninguna otra producción cuando encontró la muerte en un lago en California.
Rivera será honrada el próximo 8 de abril durante la entrega anual de los premios GLAAD Media Awards por sus compañeros de Glee, la serie que la convirtió en una estrella. El tributo reconocerá su trabajo actoral, sus contribuciones a la comunidad LGTB y su revolucionario personaje, Santana.
Naya Rivera fue reportada como desaparecida el 8 de julio después de que Josey fuera encontrado a la deriva y dormido en un bote alquilado. Su cuerpo sin vida fue encontrado flotando en el lago cinco días después de su desaparición y su muerte oficialmente declarada como un ahogamiento accidental días después.
Josey le dijo a la policía que él y su madre fueron a nadar y que, si bien ella pudo empujarlo de regreso a la cubierta del bote, nunca volvió a salir a la superficie.




