RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, PUERTO RICO.- La cantante Natti Natasha cerró la fiesta de Puerto Rico celebrada el 2 de enero en honor a la juramentación de Jenniffer González Colón como gobernadora de Puerto Rico, a pesar de haber sido dada de alta horas antes de su actuación tras ser atendida por un problema de salud.
La artista urbana, quien se encontraba ingresada en el Hospital Menonita en Caguas debido a un fuerte dolor en su vejiga, fue estabilizada por un equipo médico para poder cumplir con su compromiso en el evento que tuvo lugar en la Plaza del Quinto Centenario, en el Viejo San Juan.
Al finalizar su presentación, la cantante compartió en sus redes sociales detalles sobre su hospitalización y una foto desde la camilla del hospital.
En sus publicaciones, Natti Natasha agradeció a Puerto Rico por el apoyo recibido y expresó su alegría por estar de regreso en el escenario. “Gracias 🇵🇷 por el amor brindado, me lo disfruté de principio a fin y mi hija vio a su Mamá por primera vez siendo #Nattinatasha”, escribió.
A tan solo 12 horas de haber recibido atención médica, Natti Natasha se presentó ante el público y animó a la nueva gobernadora, quien incluso se unió al baile al ritmo de «Dura», tema popularizado por Daddy Yankee.




