EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS. – Un nacional francés falleció este martes luego que su vehículo se precipitara al vacío desde un elevado de la autovía del Este, en San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificada como Jean Paul Philippe, de 56 años, residente en el Ensanche Evaristo Morales de Santo Domingo, quien conducía una camioneta negra marca Toyota Hilux, placa L395132, la cual se accidentó en el elevado de la intersección carretera Mella, que conduce al Municipio Consuelo.
Al lugar se presentaron agentes de la Dirección General de Servicios de Transporte Terrestre, (DIGESETT), brigadas del servicio de carreteras del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, además de la Dra. Clara Colón, médico forense de la una unidad del 911, que trasladó el cadáver.
Según versiones extraoficiales, la condición de los neumáticos del vehículo, que iba a alta velocidad, no eran muy buenas, por lo cual Philippe perdió el control del volante en una curva, donde se produjo el fatal accidente.





