Muñoz, Tejeda y Darley ganan oro en IV Clásico Mario Álvarez accionan 350 atletas

Por El Nuevo Diario domingo 29 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los tenimesistas Eduardo Darley y Charys Muñoz del club Naco, Rolando Tejeda y  Carlos Guzmán de la Provincia Santo Domingo, conquistaron este domingo medallas de oro en las categorías U-11 masculino y femenino, así como en U-15 y U-18, en la continuación del IV Clásico Mario Álvarez Soto de Tenis de Mesa que se celebra con rotundo éxito en el Club Naco.

En la categoría U-11, masculina, Eduardo Darley, venció en la final a Joel Mendoza, de la Provincia Santo Domingo que se quedó con la plata. Mientras que el bronce correspondió para Rafael Cabrera, del club Naco y José Cabral, de Salcedo.

La justa cuenta con respaldo de Caribemedia, Dole, RH Mejía, Editora Tele-3, Hi Fi Electrodomésticos y Bepensa.

En la misma modalidad, pero en femenino, Chary Muñoz, se adjudicó la presea de oro al disponer en la final de Arianna Estrella, de Santiago, que obtuvo la plata. El bronce fue para María Jiménez,  de La Vega y para Flor de Liz Mateo, de la Provincia Santo Domingo.

En la categoría en U-15, en masculino, Rolando Tejada, se coronó campeón al vencer Hiram Morillo, del Club Naco, mientras que el bronce fue para Jeyson Rodríguez, de la Provincia Santo Domingo y para Manuel Domínguez, de Salcedo.

En la U-18 varonil, el tenimesista, Carlos Guzmán, de la Provincia Santo Domingo, es el nuevo campeón en esa modalidad tras derrotar a Pedro Cabrera, del Club Naco, en la final, que se conformó con la presa de plata. El bronce fue para Osvaldo Almonte, de Mao y Omar Andújar de Naco.

Otros ganadores de oro

En la categoría escolar, ganaron oro Sebastian Rijo, en la U-11, Kevin Chen, en la U-15, Richard Despadrel, en la U-18, y en femenino, ganó oro Theanny Pérez. En la U-15 femenino, obtuvo la presea dorada Gabriela Vásquez. La plata fue para Samantha Rijo. El bronce le correspondió a Vianny Garcia y Lisbeth Pujols.

Pedro Julio Polanco, director de la academia de Tenis de Mesa del Club Naco, afirmó que el nivel técnico de los competidores ha sobrepasado todas las expectativas y valoró la presencia de tenimesistas de todo el país, en las diferentes categorías.

Dijo que el pasado viernes tomaron parte los atletas de los colegios Luxmundi, Babeque, Luis Muñoz Rivera, América School, New Horizons, Ashton School, entre otros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar