RESUMEN
Para el hombre que dirige la Liga Municipal Dominicana, y el equipo que lo acompaña, la municipalidad es el reto del futuro y poner los ayuntamientos en los rieles que los conduzca al mismo es un deber patrio.
Devolver, como ha dicho y demostrado el Alcalde de Santiago a los ayuntamientos su condición y mando como gobierno de la municipalidad ha sido una constante en el discurso de Johnny Jones, y su más alta aspiración cuando deje el cargo ver renacidos y en acción los Cabildos del país.
Han sido cientos los talleres y los encuentros, y cientos las visitas a las ciudades y municipios de la Liga Municipal Dominicana y su incumbente y funcionarios.
La voluntad política de las alturas, en la persona del Presidente Danilo Medina ha estado siempre, pero ahora es un proyecto y una decisión de estado con Dominicana Limpia, algo que hemos bautizado como una apuesta al futuro que es necesario respaldar, conocer y poner en ejecución de la manera más rápida y eficiente posible, en eso están el ejecutivo nacional y el Secretario general de la Liga.
Hablar es muy fácil, y criticar lo es más, construir y trabajar por un país es una empresa hercúlea que exige recursos muchos y una entrega absoluta y sin descanso todas las horas del día y todos los días.
Quizás publicitar ese arduo trabajo sea una necesidad, pero para quienes están en la Liga Municipal Dominicana de Johnny Jones y los que están comprometidos con Dominicana Limpia y una nueva municipalidad, basta el reconocimiento del pueblo y los positivos resultados de la gestión porque hacer grande la Patria que nos legó Duarte es un deber y una obligación que nos debe llenar a todos, gobernantes y gobernados de inmensa satisfacción y orgullo!
