Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Múltiples quejas por multas pagadas y que aún permanecen en el sistema

Múltiples quejas por multas pagadas y que aún permanecen en el sistema
En foto de archivo ciudadanos pagando y consultando sobre multas de tránsito. (Foto externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Numerosas quejas llegan de manera constante a la Redacción de El Nuevo Diario de ciudadanos que denuncian una serie de irregularidades que dicen han comprobado en el sistema con las multas por infracciones de tránsito.

Los denunciantes, en su gran mayoría, afirman que aparecen en el sistema con multas pendientes de pago cuando ya éstas han sido saldadas varios años atrás.

Asimismo, otros que elevaron sus quejas a través de El Nuevo Diario, aseguran que aparecen en el sistema con duplicidad de multas por violaciones de las leyes de tránsito.

También, a este periódico han llegado casos de personas que dicen aparecen con multas que no reconocen, porque nunca antes han sido detenidos por los agentes de AMET por infracciones contra la Ley que rige la circulación vehicular.

Las denuncias se han hecho múltiple luego de que surgiera el tema de que se impondrá impedimento de salida del país y serán sancionados con otras medidas aquellos que no paguen las multas por infracciones a la Ley de tránsito.

El tema, que ha tenido gran repercusión en una gran parte de la población, fue puesto en el tapete por la directora de la nueva entidad que regula el transporte, el INTRANT.

Las quejas que han llegado a El Nuevo Diario han sido recibidas a través de nuestras redes sociales, llamadas telefónicas y por mensajes a nuestros correos electrónicos.

Comenta