ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
5 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Multan con RD$ 15 mil a presuntos ciudadanos americanos se negaron salir de auto durante toque de queda

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DUARTE. – La Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso una multa de 15 mil pesos a un hombre y una mujer que alegaron ser ciudadanos estadounidenses y se negaron a salir de un vehículo durante un operativo por toque de queda en San Francisco de Macorís.

El citado tribunal impuso la multa contra Luis Paredes y Masiel García tras un hecho registrado el pasado domingo.

Ambos indicaron a las autoridades que se encontraban de vacaciones en el país y que tenían un permiso para transitar de forma libre, según publica el periódico Agenda 56.

El joven salió del auto con la presencia de un miembro del Ministerio Público y fue enviado al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día