Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Mujer reacciona airada con agentes DIGESETT le incautan vehículo por violar ley de tránsito

Mujer reacciona airada con agentes DIGESETT le incautan vehículo por violar ley de tránsito
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Se  volvió viral en las redes sociales un vídeo en el que una joven se rebela y se muestra fuertemente airada contra varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), mientras estos procedían a incautarle el vehículo por haber detenido su auto sobre las rayas blancas o cebras, destinadas para el paso del peatón mientras el semáforo permanece en rojo.

El vídeo muestra cuando el incidente, que ocurre en la avenida Luperón en el Distrito Nacional, paraliza el tránsito durante todo el tiempo en que se desarrolla el acontecimiento.

Varios conductores se detuvieron atraídos por el percance, en el que la joven llegó incluso a anteponerse entre la grúa que hizo el remolque y su propio vehículo.

Finalmente la dama, que siempre reaccionó furiosa y casi colérica, fue reducida por otras mujeres agentes de la DIGESETT que actuaron acompañadas de los demás hombres de uniforme.

Al momento de la redacción de esta nota el vídeo, subido a las redes sociales de El Nuevo Diario, lleva más de 90 mil reproducciones y alcanzaba más de 700 comentarios en nuestra cuenta de Instagram.

Declaración de DIGESETT

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, antigua AMET, hizo una declaración en el propio video publicada en Instagram de El Nuevo Diario, señalando que “el infractor violó señales de tránsito, y no portaba licencia de conducir y tampoco ningún otro tipo de documentos”.

Añade la agencia de la ley que no obstante la dama mostró rebeldía contra la autoridad de tránsito al momento de proceder a la retención, alegando ser hija de un funcionario.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“No hubo atropello”, asegura la entidad oficial.

Comenta