ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Mujer se ahoga al intentar cruzar el río Masacre hacia Haití por Dajabón

El infante fallecido respondía al nombre de Alvin Candelario. (Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Una mujer de nacionalidad dominicana se ahogó en esta localidad al intentar cruzar el río Masacre hacia territorio haitiano junto a un acompañante supuestamente a realizar una compra, ignorando las advertencias de la crecida de esa corriente fluvial.

El cuerpo de Ada Ramírez, de 55 años, residente en el sector Benito Monción, de este municipio, fue descubierto en el mencionado río por un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre (CESFRONT) de servicio en el lugar conocido como La Compuerta.

La mujer desde tempranas horas de la mañana de este martes había sido reportada como desaparecida.

Vecinos de la fallecida relataron que ésta partió a eso de las 8:45 de la noche del lunes en compañía de un joven del sector y que este volvió solo y dijo que la dama había sido arrastrada por el río.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Señalan que el joven narró que a pesar de los consejos de que fruto de las constantes lluvias el caudal del río Masacre era muy fuerte, ambos intentaron atravesarlo para ir hacia Haití a realizar una «compra», y solo él pudo salir con vida de las embravecidas aguas del río.