TAMAYO, BAHORUCO.- Una joven salvó la vida de tres personas, entre ellos, un niño recién nacido, tras incendiarse el vehículo en el que se trasladaban, en un hecho ocurrido la tarde del jueves en Tamayo, provincia Bahoruco.
El carro, cuyos datos se desconocen, se incendió con las tres personas a bordo, un hombre, una mujer y el recién nacido, y en un acto de valentía, la joven Lilian Esther Michel Santana, rompió el cristal del Carro tras incendiarse, quedando reducido a cenizas.
“Gracias a Dios y a la rápida acción de la joven Lilian Esther Michel, no hubo pérdidas humanas, ya que esta joven vio cómo empezó a incendiarse el carro, al momento que el conductor se estacionó, en la calle Libertad de este municipio”, narró la periodista Claudia Fabián sobre los hechos.

Fabián agregó que la joven tuvo el valor de romper el cristal y sacar rápido a la señora y al bebé, mientras que las demás personas se dedicaron a grabar y no a buscar ayuda para salvar a las personas y al bebé.
La familia que resultó ilesa del incendio, son oriundos de la comunidad de Altamira del municipio de Tamayo.
La periodista Fabián Pineda llamó a la reflexión, a modo de las personas que antes de grabar copien el ejemplo de Lilian Michel para cuando ocurran estos accidentes actuar y pedir ayuda si fuere necesario.




