EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una mujer solo identificada como Kesha reveló que le gusta ingerir papel higiénico todos los días, y que lo ha hecho durante los últimos 23 años, hecho ocurrido en Chicago, Estados Unidos.
La mujer de 34 años, expresó en el documental de televisión ‘My Strange Addiction’ de TLC que tiene una adicción que la ha llevado a comerse hasta 75 hojas al día.
Kesha recordó cómo la extraña adicción comenzó en sexto grado luego del trauma infantil de dejar la casa de su familia para irse a vivir con su abuela y su tía.
«Creo que lo anhelo porque me encanta cómo se siente el papel higiénico en mi lengua, cómo se disuelve cuando toca mi lengua», explicó.
Ella continúa especificando que el rollo de papel higiénico de dos capas es su favorito para comer porque es «más fácil de digerir».
Sin embargo, admitió que si come demasiado experimenta «calambres estomacales» y tiene «dificultades para ir al baño».
Lo negativo de su adicción es que ingerir papel higiénico produce alteraciones que dañan el tracto digestivo, como por ejemplo: irritación del intestino, inflamación del estómago, y diversos problemas malabsortivos.
Esto produce irritaciones rectales como consecuencia de la expulsión de estas sustancias aumentando el riesgo de estreñimiento crónico.




