Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Mujer que ganó la lotería en febrero reclamó el premio en julio en Maryland

Mujer que ganó la lotería en febrero reclamó el premio en julio en Maryland
La ganadora ha jugado desde el comienzo de la Lotería de Maryland en 1973.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MARYLAND (EE.UU).- Una mujer que había ganado el premio de miles de dólares de un boleto de la lotería Powerball en el mes de febrero, lo reclamó el mes de julio de este año.

La ganadora, de 68 años, quien es oriunda de Monrovia y reside en el condado de Frederick, ha jugado desde el comienzo de la Lotería de Maryland en 1973.

El 17 de febrero pasado, la mujer decidió comprar un boleto de la lotería Powerball y no pensó más en chequear el resultado.

“Estuvo en mi bolso durante mucho tiempo”, dijo la madre de dos hijos adultos. Semanas pasaron antes de que ella recordara su compra de la lotería Powerball.

“Tengo un boleto de lotería por ahí”, pensaba siempre, hasta que al cabo de varios meses encontró el boleto y lo comprobó en el escáner en un minorista. ¡Había ganado! El escáner también le indicó que cobrara el boleto de Powerball en la sede de la Lotería.

Semanas más tarde, durante una visita a unos amigos en abril, ella comprobó el boleto de Powerball en la computadora de su amiga y vio el tamaño de su premio: ganó $50,000 dólares.

La jubilada esperó hasta el 20 de julio para reclamar su premio.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta