RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La licenciada Priscila D’Oleo promovió la importancia de educar a los hijos y familiares, sugirió hacer un buen uso de la comunicación y recomendó controlar el uso de la tecnología para evitar perturbaciones y malas influencias en la familia.
Sus palabras fueron expresadas en el «Congreso de Mujeres con Temor a Dios», realizado en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez. Allí manifestó su satisfacción y agradecimiento por la invitación que le hicieran para participar en el evento.
Según ella, el congreso se desarrolló en armonía y fue edificante, pues permitió abordar el uso inadecuado de los medios de comunicación y la tecnología, tanto en la sociedad como en el hogar y la familia.
Asimismo, D’Oleo destacó que recibió una placa de reconocimiento por su apoyo a la juventud y al deporte en la referida provincia.
El reconocimiento le fue otorgado en el inicio de la serie final del Circuito A del Torneo de Béisbol clase A campesino, dedicada este año a las Águilas Cibaeñas, actuales campeones de la Liga Dominicana de Béisbol.
La Liga Deportiva Campesina aprovechó la ocasión para destacar el respaldo dado por la galardonada al deporte y a la comunidad cristiana de la provincia y sus alrededores.





