EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una mujer ha contado a las personas en Facebook cómo ha sido su experiencia tras ser diagnosticada con coronavirus y ser dada de alta a su casa luego de recibir el tratamiento contra el virus, hecho ocurrido en Ohio en Estados Unidos.
La mujer identificada como Amy Driscoll, de 48 años de edad, compartió su historia con los usuarios a través de su cuenta personal.
“Soy la cara de la infección. Es brutal y soy una mujer sana sin condiciones subyacentes. Tómate esto en serio y a las personas que amas. Sus vidas pueden depender de ello”, reza parte del mensaje de Driscoll.
Asimismo, cuenta que su cuadro inició con agotamiento físico, dolor de cabeza, tos y una fiebre que alcanzó los 99.2 grados antes de quedarse dormida.
La mujer indicó además, que despertó a las tres de la mañana del jueves con dificultad respiratoria, razón por la cual fue conduciendo por si misma a un hospital.
“Fue rápido lo que hice, mi presión arterial era muy baja y mi frecuencia cardíaca estaba por las nubes. Estas no son buenas señales además de la tos y la fiebre”, agregó la Driscoll.
Las autoridades indicaron que no saben dónde la paciente contrajo la enfermedad, pero según investigaron esta había ido a un partido de NBA de los Cleveland Cavaliers el pasado 7 de marzo, y su ex esposo viajó recientemente a Alemania.
Igualmente, resaltaron que la mujer no tenía ningún riesgo asociado de viaje o exposición conocida por alguien infectado de coronavirus.




