ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Toga

Hombre le quita la vida a su pareja e incendia su vivienda en S.D.E.

El acusado cuyo nombre no ha sido revelado, fue arrestado por las autoridades

Apartamento donde se registró el hecho. (Ilustración: El Nuevo Diario)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

XXX

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– Un hombre le quitó la vida a su pareja y posteriormente incendió la vivienda, en un hecho registrado en el apartamento 2A del sector Maquiteria, en Santo Domingo Este.

De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, la víctima fue identificada como Arleni Pineda, de 42 años de edad, quien, según informaciones preliminares, habría sido herida de un disparo por su cónyuge, Yelin Manolín Vargas, de 47 años de edad.

“El señor incendió el apartamento con su señora esposa dentro. Vecinos afirman que escucharon una detonación similar a un disparo, pero estamos investigando”, indicó el vocero policial.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

De acuerdo con Pesqueira, la pareja había procreado dos niñas.

El acusado fue arrestado por las autoridades, mientras realizan las investigaciones para aclarar las causas exactas del suceso.