RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, LOS GIRASOLES.- Una mujer que se dedica a la labor de motoconcho, en la zona de Los Girasoles, identificada solo como Yojanny, denunció este lunes haber sido víctima de agresión verbal y amenaza física por parte de una empleada de seguridad del Residencial Monumental, identificada como Fior Dalisa.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:40 de la mañana, cuando Yojanny fue interceptada por la agente de seguridad, quien, según relata, actuó de manera violenta y sin justificación aparente.
“Trabajo todos los días frente al residencial. Las personas que viven allí me conocen, nunca me han pedido documentos. Pero esta vez, de forma agresiva, la seguridad me amenazó y trató de agredirme físicamente, sin ninguna razón”, expresó la denunciante.
La motoconchista explicó que es considerada una persona de confianza por los residentes, lo que hace aún más indignante el trato recibido por parte del personal de seguridad del lugar.
Ante lo ocurrido, Yojanny acudió a la Fiscalía para interponer una denuncia formal y espera que las autoridades actúen conforme a la ley, a fin de que situaciones similares no se repitan.




