ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

Mujer mata otra de una estocada durante una disputa en Barahona

Emeli Yisel Luciano De la Paz, mujer fallecida a manos de otra en Barahona (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.-Una mujer mató a otra de una estocada la madrugada de este domingo por supuestas viejas rencillas personales, en un hecho ocurrido en Las Salinas del distrito municipal Villa Central, Barahona.

La víctima fue identificada como Emeli Yisel Luciano De la Paz, de 26 años de edad, quien residía próximo donde ocurrió el hecho de sangre.

Luciano de la Paz, falleció momento que recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, como consecuencia de una herida por arma blanca que recibió en el cuello, a mano de su agresora, aún sin identificar.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, el hecho de sangre ocurrió en un centro de diversión del mencionado sector.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Mientras que la victimaria se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional, para los fines correspondiente de ley.

Por: Genaro Moreta Jr.