RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una mujer exigió este jueves que se haga justicia, por una supuesta mala práctica médica durante una cirugía plástica.
Ivón Lucila Madera, dominicana, de 54 años de edad, expresó que al igual que como en los Estados Unidos de Norteamérica se hace justicia, quiere que en el país también haya un proceso justo con su caso.
Lucila Madera lleva una litis legal contra el Dr. Alejandro Hernández, quien le hizo la operación quirúrgica y el proceso se encuentra en la etapa de juicio de fondo.
Durante la audiencia que conoce el caso contra el galeno, la alegada victima manifestó que cinco días después de la operación tuvo que ser internada de emergencia.
“Luego de la operación, terminé con un hoyo que me cabía un huevo adentro”, expresó.
Explicó que acudió al reconocido centro médico donde trabaja el imputado, para que le haga una liposucción y un levantamiento de las mamas.
Sin embargo, dijo que por recomendaciones del doctor Hernández, quien le había hecho con éxito una cirugía anterior, terminó haciéndose una abdominoplastía y un levantamiento de glúteos.
La audiencia sobre el caso es conocida por la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional y recesó el juicio para el próximo 31 de julio.
Se recuerda que la semana pasada, circuló la información de la muerte de Jacqueline Román González, de 42 años, puertorriqueña, quien falleció supuestamente a principios de este mes tras someterse a varias cirugías estéticas de glúteos, pecho y abdomen, por la que pagó $20,000 dólares, en la República Dominicana.




