RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- Una mujer entregó este miércoles ante las autoridades a su hijo de 13 años de edad, luego de que este se robara unos RD$12 mil de un colmado ubicado en el sector Los Jardines segunda etapa, municipio San Francisco de Macorís.
La dama, cuyo nombre se omite para proteger la identidad del menor, explicó a un reportero de «Agenda 56» que su hijo y otro jovencito fueron captados en una cámara de seguridad penetrando al citado lugar para sustraer el efectivo.
“Y yo para que a mi niño no le pase nada, vengo voluntariamente para que me ayuden a resolver este problema”, expresó luego de afirmar que es la primera vez que su descendiente se ve involucrado en este tipo de cosas.
Mientras que el propietario del negocio, identificado como Gregorio Tejada, detalló que los jovencitos aprovecharon que él no estaba, que entraron por una puerta a la casa y que luego pasaron al colmado por una ventana.
“Ahí recogieron el dinerito que había”, manifestó.
El adolescente fue puesto a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes.
ADDP/




