ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
22 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

Mueren miembros de Corte de Apelación en tragedia de Jet Set

La audiencia solemne celebrada en la sede del Poder Judicial fue un espacio para recordar el compromiso, la entrega y la calidad humana de los servidores fallecidos

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los jueces de la Corte de Apelación del Distrito Nacional realizaron este jueves una audiencia solemne en memoria de tres de sus servidores fallecidos en el derrumbe ocurrido el pasado martes en la discoteca El Jet Set, en Santo Domingo.

Las víctimas identificadas del ámbito judicial son las abogadas ayudantes Margarita Ribles y Yeni Alexandra Aquino, así como el alguacil Elvis Laureano, quienes perdieron la vida junto a otras personas en un colapso que ha conmocionado al país.

«Nos unimos al duelo que vive el país por tan lamentable suceso, y particularmente al de los familiares de nuestros compañeros fallecidos», expresó el magistrado Manuel Canó Alfau durante el emotivo acto.

La audiencia solemne, celebrada en la sede del Poder Judicial, fue un espacio para recordar el compromiso, la entrega y la calidad humana de los servidores fallecidos, y para ofrecer un mensaje de consuelo a sus seres queridos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El accidente, cuyas causas aún se desconocen, ha dejado al menos 218 muertos, entre ellos figuras del entretenimiento, empleados de El Jet Set y personas del ámbito social.

En señal de respeto y solidaridad, el presidente de la República, Luis Abinader, declaró tres días de duelo oficial, durante los cuales la bandera nacional ondeará a media asta en las instituciones públicas.