EL NUEVO DIARIO, GASPAR HERNÁNDEZ. – Dos hombres fallecieron electrocutados este lunes tras caer un cable de tendido eléctrico sobre la camioneta en que se transportaban cargada de metales viejos en la comunidad El Jobo en Gaspar Hernández.
Uno de los fallecidos fue identificado como Ángel Junior Rodríguez Rodríguez, que según su cédula reside en Santiago; mientras que la otra víctima aún no ha sido identificada ya que no portaba documentos de identidad al momento del incidente.
El cable eléctrico hizo contacto con una nevera oxidada que transportaban en la parte trasera de la camioneta lo que generó la intensificación de la descarga e impactó a ambos hombres dejándoles tendidos boca arriba en el terreno rocoso de la zona. Los occisos se dedicaban a la compra de metales en una camioneta, labor que realizaban cuando recibieron la descarga eléctrica.
NLP/




