Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Mueren calcinados dos hermanos de 3 y 4 años en su vivienda

Mueren  calcinados dos hermanos de 3 y 4 años en su vivienda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Mueren calcinados dos hermanos de aproximadamente 3 y 4 años de edad , en momentos que un fuego destruyó por completo la vivienda donde vivían, justo en momentos en que dormían.

Además, otro de los hermanos de las victimas resultó con graves quemaduras en el hecho ocurrido en Navarrete, en la provincia de Santiago. Los menores fueron identificados como Ángel y Johan Vargas Sosa, entre tanto Leonardo Vargas Sosa, de nueve años y hermano de los hermanos fallecidos, de nueve años, se encuentra ingresado en un centro de salud del municipio de Navarrete con heridas en distintas partes del cuerpo, producto de la catástrofe.

Según el informe policial de la jurisdicción de Navarrete, próximo a la 10:30 de la noche, los menores se encontraban solos, en momentos que se ocasionó el incendio en la vivienda, producto de una vela que sus padres dejaron prendida.

Los pequeños eran hijos de los señores Johanna Sosa y Juan Gabriel Vargas, que se encontraban trabajando en un colmado cercano a la casa.

La Corporación de Bomberos de esa localidad explicó que los tres menores trataron de huir e indicaron que seguirán las indagaciones del caso para esclarecer el accidente.

Por Aranxa Martich

Comenta