ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Toga

Muere niño de 10 años en accidente de tránsito en comunidad de SJM

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección General de Seguridad en Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este lunes la muerte de un niño de 10 años durante un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de La Ceiba, a unos 22 kilómetros de San Juan.

Un informe de la institución señala que el fallecido es Salín Ramírez Bocio, el cual iba a bordo de una motocicleta junto a dos personas, entre estas su madre, momentos en que fueron impactados por un camioneta marca Nissan en la citada carretera.

Los heridos fueron asistidos por una ambulancia del 911 y llevados al hospital Federico Armando Aybar en Las Matas de Farfán, en donde finalmente el joven falleció.

Según el certificado médico del centro de salud, Ramírez Bocio murió a consecuencia de presentar herida cortante en región frontal trauma cráneo encefálico severo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La madre del menor resultó con algunas heridas en su cuerpo; mientras que el conductor salió ileso del accidente ocurrido pasada las 7:30 de la noche de ayer.