Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Muere Nicholas Bett, campeón mundial de los 400 metros con vallas

Muere Nicholas Bett, campeón mundial de los 400 metros con vallas
Nicholas Bett
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, KENIA.- El atleta Nicholas Bett, Campeón Mundial de los 400 metros con vallas en el 2015, falleció en un accidente de tránsito en su país natal a la edad de 28 años.

Bett, quien había regresado a su país a entrenar luego de disputar el Campeonato de África en Nigeria, conducía un vehículo todo terreno en horas de la mañana, cuando golpeó un bache con uno de los neumáticos y se volcó en la carretera.

La información del fallecimiento del atleta fue dada a conocer de parte de su entrenador personal  y de la policía, que se encuentra asentada en la región occidental del Valle del Rift.

Bett se adueñó de la presea de oro en la prueba de los 400 metros con vallas en el Mundial de Beijing 2015. También consiguió bronce en el Campeonato Africano de la misma disciplina en el 2014.

Nicholas Bett tenía un hermano gemelo, Aron Bett, que formó parte de del equipo 4×400 que se consagró con el oro, en el campeonato continental celebrado recientemente en Kenia.

La federación de atletismo de Kenia envió condolencias a la familia del atleta fallecido, destacando los grandes logros y méritos alcanzados por el vallista.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta