Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Muere miembro de la Defensa Civil en Pedernales presuntamente de COVID-19

Muere miembro de la Defensa Civil en Pedernales presuntamente de COVID-19
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PEDERNALES. – Falleció este miércoles un miembro de la Defensa Civil de Pedernales presuntamente de COVID-19, según el diagnóstico médico.

La víctima fue identificada como Bienvenido Segura Perdomo (Bao), de 68 años de edad, quien también era empleado del Ministerio de Medio Ambiente, específicamente en la vigilancia de la carretera panorámica de la Sierra de Bahoruco.

De acuerdo a Servio Tulio Segura Perdomo, presidente de la Defensa Civil en Pedernales y hermano del fallecido, Segura presentaba desde hace pocos días síntomas del virus, entre ellos problemas respiratorios.

El fallecido estuvo recluido por varios días en el hospital Dr. Elio Fiallo, de donde se le dio la de alta. Sin embargo, Segura volvió a presentar problemas respiratorios, por lo que fue trasladado a un centro médico de Barahona, donde murió este miércoles de un infarto.

En Pedernales, el boletín número 124 del Ministerio de Salud Pública cuantificó 52 casos acumulados del coronavirus con cuatro fallecimiento.

Por Rafael Beltré 

Comenta