ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

Madre de pelotero muere en accidente

pelotero pelotero
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NIZAO, PERAVIA.- La madre del pelotero de Grandes Ligas, Ketel Marte, murió en un accidente automovilístico,  mientras que una pariente que le acompañaba se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Peravia, informó la Policía Metropolitana del Transporte (AMET).

Elpidia Valdéz, de 39 años, madre de Marte, que se encuentra en el equipo de béisbol de Grandes Ligas, Arizona Diamondbacks, y además hermana de Wilson Valdéz, quien también está en Grandes Ligas.

La occisa, quien viajaba en compañía de Mercedes Uneba Santana Martínez, de 47 años, se desplazaba en un vehículo por la carretera que conduce de Nizao a Juan Barón, y fueron impactada por la jeepeta que conducía Mártires Uribe, quien se encuentra preso para ser sometido a la justicia por la (AMET).

Elpidia Valdéz, la madre del pelotero, murió en el Hospital Central Plaza de la Salud, mientras, que su compañero sigue graves en el Hospital Nuestra Señora de Regla de la ciudad de Baní.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día