EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El sector Nuevo Amanecer se encuentra consternado por el trágico fallecimiento de Erik Davison Medina De Oleo, de 25 años de edad, un joven residente en el municipio de Los Alcarrizos, que perdió la vida en un asalto a las 11:40 de la noche del jueves, cuando regresaba a su casa luego de cumplir su horario laboral.
Según cuentan residentes del lugar que le socorrieron, De Óleo recibió un disparo en la cabeza de asaltantes que presuntamente pretendían despojarlo de su teléfono celular en un acto violento.
El joven murió cuando era trasladado al hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, hecho que ha generado un profundo impacto en los residentes del lugar y ha resaltado la urgencia de abordar la creciente preocupación por la inseguridad en la zona.
El fallecido trabaja como delívery en un negocio de distribución de cervezas y luego de cumplir su horario de trabajo se dirigía a su residencia y a escasos metros de llegar a su casa encontró la muerte al ser sorprendido por los malhechores.
Las autoridades locales indicaron que se encuentran trabajando para esclarecer los detalles del incidente y someter a los responsables ante la justicia.




