Muere hombre en presunto enfrentamiento con la Policía en Jima Abajo

Por Winston Hernández viernes 11 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Un hombre murió este viernes en un presunto enfrentamiento con miembros de la Dirección Central de Investigación Criminales (Dicrim) en el municipio de Jima Abajo, La Vega.

El muerto fue identificado como José Bical Abreu Santo, de 28 años, residente en la calle principal del sector Los Barracones, en La Vega.

Según se informó, Abreu Santo cayó mientras disparaba contra una patrulla compuesta por miembros de la Dicrim en el sector La Joya de Jima.

El cuerpo presenta herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el pecho con entrada y salida, según acta de levantamiento de cadáver marcado con el número 44360.

El informe explica que las heridas que le quitaron la vida a Abreu Santo se la produjeron agentes policiales de investigaciones criminales, en momentos que presuntamente fue interceptado en la calle 2 en el sector La Joya, en Jima Abajo, donde el ahora occiso le realizó varios disparos, por lo que los policías repelieron la agresión.

Una fuente de entero crédito informó al corresponsal que la pistola que le fue ocupada al occiso fue sustraída en el sector Santa Rosa, de Moca, en el año 2018, a su propietario.

El cadáver de Abreu Santo será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago, para los fines correspondientes.-

Apple Store Google Play
Continuar