RESUMEN
Por: Kairo Álvarez
EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Un haitiano menor de edad falleció la mañana de este miércoles tras ser atropellado por una yipeta en carretera Rogelio Genao Zarzuela mejor conocida como Pinar Quemado del municipio Jarabacoa.
La víctima fue identificada como Wichaelo Durecin, de 17 años de edad, quien falleció cuando impactó la abordaba una motocicleta modelo Gacela 110 cc de color negro.
De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, el joven se encontraba parado en la entrada de un residencial cuando fue arrollado por una yipeta Honda Cr-V conducida por una señora no identificada.
Al lugar se presentó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, que luego de socorrer al herido lo trasladaron al Hospital Público Octavia Gautier de Vidal, donde falleció mientras recibía atenciones médicas producto de los golpes y heridas recibidas por el citado impacto.
Mientras que la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) investiga para determinar las circunstancias reales en la que ocurrieron los hechos.
El fallecido, que era residente este en Pinar Quemado Arriba, era muy querido por decenas de personas que lo describieron como un joven ejemplar y tranquilo en la comunidad.




