RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El licenciado José Alba Rosario, quien fuera administrador general de la Compañía Anónima Tabacalera, falleció anoche en un centro de salud de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde estuvo recluido durante varios días afectado de salud.
Alba Rosario, quien es velado desde las primeras horas de hoy en la funeraria municipal de Moca, fue un destacado productor de cerdos, sobresalió como profesor universitario en las áreas de finanzas y administración.
Además fue un prominente dirigente de las principales asociaciones de desarrollo y de productores agrícola y pecuaria de la región del Cibao.
En varias ocasiones desempeñó los cargos de presidente y tesorero de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat; de la Cooperativa Avícola Nacional, Inc.; de la Asociación de Porcicultores del Cibao, entre otras, a las que se consagró al servicio.
Durante el gobierno del doctor Salvador Jorge Blanco, ocupó el cargo de administrador general de la desaparecida Compañía Anónima Tabacalera, donde se hizo sentir por su gestión y transparencia.-




