MP afirma hay evidencias atentado a David Ortiz fue planificado

Por El Nuevo Diario miércoles 12 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público reveló este miércoles que tiene en su poder evidencias de que el intento de asesinato contra el expelotero de grandes ligas, David Ortiz, fue planificado y que tienen testigos para probar que el acusado Eddy Feliz García y Oliver Moisés Mirabal se reunieron previo al hecho ocurrido en un bar de Santo Domingo Este.

La solicitud de medida de coerción contra García muestra que fueron empleados dos vehículos y una motocicleta para cometer el hecho.

El citado documento indica que los implicados circulaban en un Hyundai Accent, color gris Plateado de placa número A815782, presuntamente conducido por Oliver Moisés Mirabal Acosta y otro Hyundai Sonata de color Gris Plateado, placa número A726609.

De acuerdo a las autoridades,  García y Mirabal se reunieron en el parqueo de la manzana 19 del sector Las Caobas en Santo Domingo Oeste el domingo a las 5 y media de la tarde, y otras personas, incluyendo a una mujer, se encontraban en uno de los vehículos.

Posteriormente, García fue identificado por las autoridades como el motoconchista que circulaba junto con la persona que disparó contra Ortiz.

De acuerdo a informes de las autoridades, cámaras de seguridad y varias personas vieron a García junto a otros desconocidos en la calle Octavio Mejía Ricard, la cual es paralela a la Presidente Vásquez, zona próxima al bar donde se encontraba el expelotero.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar