EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Movimiento Renovación Partidaria Dominicana (MOREPD) juramentó su dirección en el Distrito Nacional, la cual se comprometió a trabajar sin descanso a favor del Dr. Leonel Fernández para que nueva vez sea quién dirija la nación Dominicana.
El Dr. Ulises Díaz, presidente del MOREPD, dijo que la juventud es quién decidirá el destino de nuestro país a partir del 2020 y que este movimiento tiene un compromiso al igual que Fernández, para que la juventud pueda completar la obra del profesor Juan Bosch.
“Así que los estamos empoderando para que desde esta plataforma jueguen su papel a favor de la patria”, expresó durante el acto de juramentación el señor Díaz, quien se ha comprometió aportarle más de 50,000 votos en todo el país al expresidente para las próximas elecciones.
En su discurso, Díaz expresó que en el país “no todo está perdido, que nos toca a nosotros la nueva generación marcar la diferencia hacia el progreso de la República Dominicana, cambiando la perspectiva de cómo hacer la política, la cual debe ejercerse con transparencia a favor de las mayorías, en caso particular de los más necesitados de este país”.





