Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Movimiento Democrático Yo Creo afirma Leonel Fernández está sólido

Movimiento Democrático Yo Creo afirma Leonel Fernández está sólido
Leonel Fernández, Henry Abreu y Flavio Holguín.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El Movimiento Democrático Yo Creo afirmó que el doctor Leonel Fernández se encuentra sólido y en primer lugar para ganar las primarias del próximo 6 de octubre.

Henry Abreu Morillo, presidente y fundador del citado movimiento, dijo que a pesar del abusivo despilfarro económico que invierte la gestión gubernamental de Danilo Medina, en la promoción del precandidato oficialista, este no está en las mentes y corazones de los dominicanos para las elecciones del 2020.

Abreu reconoció que el gobierno ha puesto toda su maquinaria humana para impulsar el precandidato presidencial del gobierno.

Argumentó, que este no genera confianza en el electorado dominicano.

«De ahí puedo asegurar, que el doctor Leonel Fernández, será nuestro candidato y próximo presidente de la nación a partir del 16 de agosto 2020», apuntó.

Destacó que la diáspora y los criollos establecidos en el país están convencidos que Fernández debe ser electo presidente por su experiencia y capacidad, para seguir avanzando y desarrollando la República Dominicana.

El joven dirigente político hizo un vehemente llamado a las mujeres y la juventud del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, con la finalidad de que acudan a votar masivamente por el precandidato de la mayoría.

Comenta