RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El movimiento político “Covergencia Gonzalo 2020”, el cual apoya al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó anoche una asamblea con sus dirigentes y presidentes del municipio Santo Domingo Este.
La actividad se llevó a cabo en su local de la Autopista San Isidro, y según el presidente general de la agrupación, Don Iván Vásquez, tuvo como objetivo la organización territorial del movimiento “para fomentar el crecimiento y una eficiente estrategia electoral de cara a las elecciones venideras”.
En el acto hubo una gran cantidad de dirigentes y presidentes zonales de Covergencia Gonzalo 2020, los cuales se comprometieron a seguir trabajando noche y día con el fin de que Gonzalo alcance la presidencia de la República.
“Todos los compañeros están trabajando al unísono, noche y día, con una sola misión, y es llevar a Gonzalo Castillo al poder”, dijo Vásquez.

Expresó su regocijo por la acogida que hasta el momento, según dijo, ha recibido el movimiento político.

Reiteró en que no desmayaran hasta lograr la meta propuesta. La actividad se desarrolló a casa llena.




