Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

VIDEO: Moronta y Cedeño debutan con victorias en boxeo Juegos Panamericanos

VIDEO: Moronta y Cedeño debutan con victorias en boxeo Juegos Panamericanos
María Moronta, dominicana (uniforme rojo) celebra la victoria ante su rival de Colombia Paola Calderón
Compartir:

LIMA, Perú.- Los pugilistas dominicanos Hendri Cedeño y María Moronta iniciaron con victoria en el primer día de competencias en el boxeo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se disputa en el Coliseo Miguel Grao de esta ciudad.

Cedeño impuso su estilo este sábado en una dura pelea en la que derrotó por puntos  (2-1) al ecuatoriano Miguel Ferrin en los 64 kilogramos masculino. Moronta por su parte implemento un tren de pelea fundamentado en ataque de manera constante para dominar por puntos (3-0) a la colombiana Paola Calderón en los 69 kilos.

«Mi plan fue atacar, estar encima de ella y avasallarla, ese es mi trabajo cuando salgo al ring», dijo Mporonta luego de la pelea con Calderón, a quien se había enfrentado previamente y había logrado derrotar.

https://www.youtube.com/watch?v=u3o_cj0CZCM&feature=youtu.be

Georges cae ante colombiano

Luis Manuel Georges no pudo conseguir mantener el paso ganador de la selección nacional dominicana ese al caer por superioridad en el tercer round ante Nalek Rachid Korbaj.

Georges se mantuvo al frente en la pelea hasta el tercer round, cuando en un descuido fue alcanzado por un gancho de derecha por parte del colombiano Korbaj, que lo envió a la lona y obligó al árbitro a detener la pelea por superioridad.

Moronta y Cedeño volverán al cuadrilátero el próximo lunes donde disputarán las semifinales, según el programa de esta disciplina.

Comenta