ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
4 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

Moradores en la urbanización Los Cáceres de Moca denuncian reciben poca agua y contaminada

La denuncia fue hecha por la señora Nieves Comprés. (Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIOR,  MOCA.- Moradores en la urbanización Los Cáceres, en el municipio de Moca, denunciaron anoche que el agua que reciben de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), es muy poca y le está llegando contaminada, lo que entorpece las actividades cotidianas en cada una de las familias residentes en el sector.

La señora Nieves Comprés, quien hizo la denuncia en una comparecencia al programa de televisión Coctel Político, que a través Moca visión canal 48, dirige y conduce el periodista y abogado Nicolás Arroyo Ramos, manifestó que el agua que llega a ese sector de la zona urbana de Moca, no está apto para el consumo humano.

“La poca agua que estamos recibiendo tres días a la semana en la barriada de Los Cáceres en Moca, no sirve para el consumo humano, pero tampoco para cocinar, lavar y bañarse  es totalmente, es una pena que esto esté ocurriendo con nosotros”, manifestó  la señora Compres.

Hizo un llamado al director general de CORAAMOCA, Reynaldo Méndez para que reciba una comisión de los moradores en esta popular barriada para exponerle la situación que les afecta, tras indicar que han hecho varios esfuerzos por ver al funcionario y nunca han podido.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Mostró al productor del tradicional programa de la televisión mocana y su audiencia un galón lleno de agua sucia, con grandes excrementos de tierras y un color amarillento, indicando que esa es el agua que llega a esa barriada y deben usar para el consumo.

“Da pena que CORAAMOCA ofrezca un servicio de agua tan malo a la comunidad y que las autoridades que la dirigen no hagan nada para mejorar el servicio a una comunidad trabajadora y pagadora fiel, pero mucho peor dirigida por autoridades engreídas que nunca están dispuestas a recibir a los comunitarios para escuchar sus quejas”, expuso la activista comunitaria.