ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

(Video) Moradores de Villa Juana solicitan intervención de la CAASD solucionar problemas de charcos y aguas sucias

Moradores solicitan la pronta intervención de la CAASD para arreglar problema de aguas sucias.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Moradores del sector de Villa Juana solicitaron a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) la solución del problema que representan que en algunas de sus calles las tuberías de agua potable y de alcantarillado están rotas o en mal estado.

Ignacio Ramírez, residente en el sector hace más de cincuenta años, denunció que desde hace un tiempo se forman charcos de agua sucia, que afectan la salud de los habitantes en los alrededores.

Dijo que esa situación se presenta,  por ejemplo, en la esquina formada por  las calles Paraguay y Marcos Adón, justo en frente de la recién remozada Fiscalía Comunitaria de Villa Juana.

Calle Paraguay esquina Marcos Adón.

Ramírez solicitó la pronta intervención de la CAASD para que realicen los trabajos necesarios  para corregir la situación deproblemas de drenaje y tuberías dañadas afectan el sector de Villa Juana.“Veo bien que hayan intervenido la fiscalía porque lo necesitaba, pero es increíble que este charco este justo en frente de la misma, y nadie haya hecho nada por arreglar esta situación”, expresó Ramírez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día