RESUMEN
POR NICOLÁS ARROYO RAMOS
EL NUEVO DIARIO, MOCA, Comunitarios de Guaucí, en el municipio de Moca, provincia Espaillat, agradecieron al presidente Luis Abinader el asfaltado de sus calles, tras afirmar que el acondicionamiento de estas vías era un anhelo por décadas y viene a mejorar la calidad de vida de los moradores en el sector.
Resaltaron el esfuerzo realizado por la gobernadora de la provincia Espaillat, doña Juana Rosario para la realización de esta obra, indicando que desde su llegada al cargo puso especial atención en la realización de esos trabajos que facilitan el movimiento de los comunitarios a otros lugares.

La representante del Poder ejecutivo en Espaillat, estuvo en el acto compartiendo la alegría de los munícipes por la remodelación de las calles, expresando que para ella como funcionaria era motivo de orgullo que una obra de esta naturaleza se realizara, porque era solicitada desde hace mucho tiempo.
Destacó que esa obra ha sido realizada por el Ministerio de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cuyo ministro, Deligne Ascensión Burgos, prestó toda la atención para que se hiciera en el menor tiempo posible.
La representante del Poder Ejecutivo en la provincica Espaillat dio las gracias al presidente Luis Abinader por el asfaltado de las calles que lleva bienestar con a los comunitarios.




