ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
7 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

Montalvo: Me siento profundamente honrado y agradecido de haber servido al país

Gustavo Montalvo, ministro de la presidencia. (Fuente Externa).
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo, expresó este sábado que se siente profundamente honrado y agradecido de haber servido al país y al Gobierno del presidente Danilo Medina durante los últimos ocho años.

Durante una alocución virtual en la que presentó sus ocho años de servicio a la nación, Montalvo afirmó que le llena de orgullo la dedicación completa que ha demostrado siempre “nuestro presidente, así como su empeño y perseverancia para lograr reducir la pobreza y las desigualdades en nuestra sociedad”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que no era tarea fácil resumir los logros alcanzados por el presente Gobierno.

“Resumir todo lo realizado en ocho intensos años y experiencias no es algo fácil. Y el caso del Ministerio de la Presidencia bajo el mandato de Danilo Medina me atrevo a decir es aún más ardua porque la actividad no ha parado un solo día”, manifestó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Montalvo dijo que él mismo estaba sorprendido al mirar atrás y ver todo lo que se ha logrado desde la puesta en marcha del 9-1-1 hasta el diseño y construcción de Ciudad Juan Bosch, “pasando por la coordinación de República Digital, el plan de titulación o la negociación con la Barrick Gold”.

 Puntualizó que han sido ocho años sin descanso, donde según dijo, el Gobierno se esforzó para entregar día tras día resultados tangibles a la población en cada una de las iniciativas emprendidas.

Montalvo aprovechó para pedirle a las autoridades que asumen a partir de este domingo el Gobierno, a que continúen las obras que deja en agenda para beneficio del país.

El nuevo Gobierno dominicano será encabezado por Luis Abinader, como presidente, y Raquel Peña será la vicepresidenta.