ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
11 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Economía

Montalvo: “A través de un plan de asistencia comercial gobierno ayudará sectores agropecuarios”

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció que el gobierno emprenderá un plan de asistencia comercial para sectores sensibles de la economía agropecuaria como la producción de pollo, quesos, hortalizas y vegetales, especialmente vegetales de invernadero.

“Para nuestros productores se emprenderá un plan a mediano plazo, mucho más amplio, para reforzar aún más nuestra soberanía alimentaria, cuyos detalles serán ofrecidos próximamente”, manifestó

Indicó que el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, contactará a los distintos sectores involucrados y coordinará las acciones pertinentes.

Aseguró que con esa medida se busca que los agricultores sigan produciendo más del 85% de los alimentos que consume el pueblo dominicano, como lo han venido haciendo los últimos años.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día