Molinos Modernos y Molinos del Ozama celebran Seminario Internacional

Por Persio Maldonado miércoles 17 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, Molinos Modernos yMolinos del Ozama realizaron un Seminario internacional para sus clientestitulado “Cómo resolverproblemas técnicos en panificación”dedicado afacilitar soluciones que dinamicen los trabajos de panadería ypastelería avalado por el American Institute of Baking (AIB).

Este Seminariotuvo como objetivo hacer que losparticipantes sean solucionadores de problemas de producción de panes de unaforma más eficaz, y aprendan las técnicas de solución de problemas de probadaeficacia para reducir residuos, costos y por supuesto mejorar la calidad de susproductos.

TeresitaVargas, Gerente ComercialHarinas de Molinos Modernos expresó “Estamos enfocados en desarrollar a nuestrosclientes, brindando capacitación y asesoría, proporcionándoles un serviciotécnico de calidad, herramientas útiles con las que puedan innovar ydesarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector de panadería ypastelería y ofrecer productos de calidad a los consumidores. También de estamanera estarán preparados para competir en el mercado internacional”.

El Ing. Juan Manuel Tiznado Vizcarrra, Técnico deAIB, fue el responsable de instruira los participantes de cómo detectar y hacerpan aceptable en diferentes escenarios de “problemas”, a reconocer lasfunciones y tipos de Enzimas, agentes edulcorantes utilizados en la producciónde pan, así como a identificar las técnicas para el control de la vida útil delos productos de panadería y a reconocer las partes importantes de un fuerteprograma de seguridad de panadería.

Domingo Morera, Director Regional Harinas agradeció la asistencia de cada uno de los participantes y reitero elapoyo incondicional de Molinos Modernos para el desarrollo de su negocio.

Este seminario se realizó en las instalaciones delCentro de capacitación en Panadería y Repostería (CEDECAP), y proporcionó a susparticipantes una certificación Internacional avalada por la AmericanInstitute of Baking (AIB).

Anuncios