RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE-. El expelotero de Grandes Ligas Moisés Alou, destacó la valía del presidente Luis Abinader, apoyando el deporte, principalmente el béisbol, marca país en República Dominicana.
Las palabras de Moisés las dio luego de la inauguración este viernes del Estadio de Béisbol Felipe Rojas Alou, el cual fue construido en terrenos que pertenecen al Hipódromo Quinto Centenario, una petición que le hizo Alou al presidente Luis Abinader y respondida por el Banco de Reservas.
El acto inaugural celebrado este viernes estuvo encabezado por Rene González, quien es vicepresidente de ingeniería del banco de reservas, quien destacó la iniciativa del exjugador de grandes ligas Moisés Alou.

«Fue Moisés quien solicitó la construcción de un estadio para jugar béisbol «, indicó el ejecutivo del Banco de Reservas, René González.
«El presidente Luis Abinader se mostró en disposición de construir el estadio desde que le hablé sobre ese proyecto», dijo Moisés Alou, uno de los bateadores dominicanos más fino en la gran carpa.
También estuvieron presentes en el acto el presidente de la Comisión Hípica Nacional, Francisco Pavonessa, y Luis Beltrán miembro de la entidad, así como también Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol.
La instalación cuenta con dos dugout, gradería, baños y otras comodidades.
La obra abarca una superficie de 10, 500 metros cuadrados y fue entregada a los dirigentes deportivos y comunitarios de la zona.




