Modelo y presentadora venezolana debuta en el teatro de RD en Amada de la Noche

Por César Doroteo martes 18 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Modelo y conductora de televisión oriunda de Venezuela, Elizabeth Sinaí Elitop, presentará credenciales en el teatro dominicano en la obra Amada de la Noche, que será presentada al público en el teatro The Alley de Downtown Center a partir del 21 de junio.

La presentadora de televisión contó que ella se inició en los medios dominicanos en el programa El Mañanero con Boli, indicando que fue ahí donde adquirió un poco del “tigueraje” dominicano, por lo que da gracias a los chicos del programa.

“Estoy feliz, contenta en expectativa y emocionada porque nunca había participado en teatro y desde que leí la obra supe que mi personaje era Pili, porque es una especie de lo que soy como persona, pero en otra versión”, expuso Sinaí en conversación para Bajo el Lente que produce y conduce Willy González para la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Resaltó que en la obra hace de asistente del inspector que busca el culpable del asesinato de Amada de la Noche, puntualizando que este relato es una especie de experimento de cómo influyen los medios de comunicación ante las personas y de qué forma serán recibidos los mensajes por el receptor.

Elizabeht destacó que con su participación en este guion ha aprendido lo difícil que es hacer de actriz, al tiempo de precisar lo mucho que ha absorbido al trabajar con grandes del teatro como Olga Bucarelli, la cual le impregna su gran experiencia haciendo que los menos expertos se sientan confiados en las tablas.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 6:00

La presentadora del programa Aquí se habla español expresó que ”nunca pensé que los actores se podían llevar tan bien y Olga te trasmite esa experiencia de la que tú te tienes que pegar para que ella te enseñe, me dio algunos tips que me han servido para complementarme con los demás actores del reparto”.

Anuncios