Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Moca golea a Delfines y escala en la LDF

Moca golea a Delfines y escala en la LDF
Alexander Vidal del Moca FC celebra su gol con Daniel Padilla.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL. – Moca FC goleó en la novena jornada de La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) por 4-0 sobre Delfines del Este y suma 15 puntos, para seguir avanzando en la tabla de posiciones, en el final de la primera etapa de la serie regular.

En un partido escenificado en el Estadio Panamericano de aquí este miércoles, el nigeriano Lamin Jawneh a los 15 minutos abrió el partido, luego Alexander Vidal al 29, el tercero llegó con Juan Ángeles al 44 y al cierre del primer tiempo de nuevo Alexander Vidal marca su segundo gol al minuto 45+2, terminando el Aurinegro con 4-0 en el primer tiempo y así finalizar el encuentro.

Moca FC mantuvo la posesión del balón durante todo el juego y eso le facilitó marcar sus cuatros goles y se afianza en el segundo lugar con 15 puntos, al entrar a la segunda ronda de la regular de la LDF.

Cibao FC a Vega Real

Cibao FC sigue imbatible y se impuso 2-1 a domicilio al Atlético Vega Real, en partido celebrado en el Estadio El Cóndor de La Vega.

Fue la séptima victoria con un empate en ocho partidos para el conjunto naranja, que consigue tres puntos y suma 22 para preservar la punta y el invicto.

Los dos oncenos tuvieron que batallar en una cancha mojada y enlodada, por las lluvias caídas previamente sobre el escenario.

Pantoja derrota a Atlántico

Con un gol en la prórroga de Francisco Jiménez el Atlético Pantoja venció 1-0 al Atlántico FC en un partido escenificado en el estadio de la PUCMM de Santiago.

Un partido donde el buen planteamiento defensivo de ambos clubes marcó el ritmo del juego y donde ambos oncenos pudieron mantener sus arcos sin anotaciones, hasta que en el 90+3, Pantoja ganó un balón en la media cancha y en un ataque rápido llegó a la zona de ataque que definió Jimenez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta