Minou inscribe precandidatura presidencial de Guillermo Moreno en Alianza País

Por El Nuevo Diario miércoles 11 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de Alianza País, Minou Tavárez Mirabal, presentó este miércoles ante la comisión de elecciones internas del partido, la precandidatura a la presidencia del doctor Guillermo Moreno.

Tavárez Mirabal, acompañada de una delegación conformada por miembros de la comisión y dirección política del partido, formalizó lo anunciado en la presentación de la fusión con Opción Democrática, de proponer y apoyar la precandidatura presidencial de Moreno.

“Con esta acción estamos dando el primer paso en la construcción de la tercera vía que necesita la política, la democracia y el proceso electoral del 2020. Es una decisión importante para la conformación de esa tercera fuerza electoral en la que nos hemos propuesto convertirnos”, fueron las palabras de Minou Tavárez al hacer entrega del formulario de inscripción de precandidaturas.

Al recibir la inscripción, Pedro Martínez miembro de la comisión nacional de elecciones internas, expresó que el partido está abierto a la recepción de candidaturas en todos los niveles y aseguró que las mismas han ido en aumento de manera significativa en todo el territorio nacional.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar