EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, expresó este lunes su sentido pésame a la directora ejecutiva de El Nuevo Diario, Cosette Bonnelly de Maldonado, por la muerte de su madre, la señora Cosette Betances Recio, a los 87 años de edad.
En una misiva enviada a Persio Maldonado Sánchez, director general de El Nuevo Diario y yerno de Betances Recio, el funcionario manifestó “espero que el consuelo, la tranquilidad y la paz reinen en ustedes y sus familiares, a quienes extiendo mis condolencias”.
La señora Betances Recio falleció el pasado miércoles tras estar aquejada de quebrantos de salud que la mantuvieron recluida en su hogar durante los últimos meses.
A la señora Betances Recio le sobreviven sus hijos Sully Eduardo y Pilar; Cosette y Persio; sus hermanos Luis Óscar y Carmen Luisa; sus nietos Mónica y Marco, Sarah y Arturo; Persio Sully y Paola; Sully y Eduardo, así como sus bisnietos Matilda, Marco Alejandro, Elena y Tomás, primos, sobrinos y demás familiares.





